Spirulina en polvo 500gr Maxima Organica MATER Ver más grande

Spirulina en polvo 500gr Maxima Organica MATER

$ 23.490 impuestos incluidos.

2679C

Nuevo producto

Contenido 500g

Más detalles

¿QUIÉNES LO COMPRAN?

Este producto fue creado para toda la familia. Si es consumido como corresponde les entrega como resultado estar radiantes y llenos de energía. resaltando su belleza desde adentro.

¿QUÉ ATRIBUTOS TIENE?

Esta porción de Spirulina aporta Vitaminas. Minerales. Antioxidantes. lo necesario para mantener una piel sana y estar fuerte para enfrentar los desafíos de la mujer de hoy.

Con una dieta equilibrada y consumiendo Spirulina estarás nutrido. con más energía para cada día. ayudándote a controlar el apetito y disminuyendo tu ansiedad. llevándolo a su peso ideal. ¿Puede ayudarme a perder peso? El alga spirulina es un alimento verde cada vez más popular debido a sus propiedades nutricionales excelentes y beneficios para la salud. pero ¿ayuda a la pérdida de peso? tres razones principales por las que esto puede ser cierto: En primer lugar La spirulina al ser una fuente concentrada de nutrientes. ayuda a quitar el hambre y los antojos; y te da una sensación de saciedad. Una porción de spirulina una hora antes de una comida puede ayudar a satisfacer su apetito por lo que comerá menos. El alto contenido de proteína también puede ayudar a dejar de comer en exceso. Será menos probable que se sienta hambre entre comidas. En segundo lugar Su cuerpo va a funcionar más eficientemente. porque los alimentos que consume serán más fácil de digerir y eliminar de su cuerpo. Si los alimentos quedan retenidos. hay más probabilidad que la grasa se almacene. La spirulina también aumenta las bacterias sanas en los intestinos. que ayuda en la eliminación e incluso puede dar un alivio al estreñimiento. En tercer lugar La Spirulina es un amplificador de energía. por lo que le ayuda a quemar más calorías. Se puede aumentar el metabolismo y mantener su cuerpo en equilibrio. A medida que envejecemos nuestro metabolismo se ralentiza ya no puede comer o digerir la gran cantidad de alimentos que comían cuando eran más jóvenes. Spirulina ayudará a su cuerpo sentirse más joven y más sano en todo sentido. Incluso puede proporcionar energía extra y a su cerebro. Se puede mejorar la condición física en general y ayudar a la gente a sentirse más fuerte. Comer alimentos sanos. nutritivos debe ser parte de cualquier programa de dieta. La spirulina no es una cura milagrosa pérdida de peso. pero combinado con dieta y ejercicio. puede serle muy útil apoyarse en la spirulina si quieres ver un impacto en la baja de peso.

30 productos más en la misma categoría: