Te Organico hoja de frambuesa Clipper Ver más grande

Te Organico hoja de frambuesa Clipper

$ 4.990 impuestos incluidos.

2182C

Nuevo producto

Contenido 20 Bolsitas

Más detalles

caja de 20 bolsitas

* La Hoja de Frambuesa Roja (Rubus ideaus). de contenido alto de fibra prebiótica. antioxidantes (principalmente vitamina C). minerales dietéticos. grasas Omega 3. contribuye hacia la mejora de nuestro organismo a través de la presencia de un alto grado de polifenoles en su constitución (básicamente ácido elágico. Taninos. quercetina y antocianinas).

Indispensable para el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. A la Frambuesa se le conoce desde hace miles de años. como remedio para mujeres embarazadas que estén cerca del parto. Actúa en el útero y tiene un efecto relajante en los músculos que se contraen durante el parto. así mismo. alivia y relaja la cervix. En general. es un remedio seguro que acorta la duración del parto y reduce la posibilidad de necesitar un parto con fórceps o ventosas.

Se recomienda la Hoja de Frambuesa como infusión o en formato cápsula. durante los últimos 3 meses de embarazo. en una dosis de 1 a 2 tazas enteras diarias de infusión. Durante el parto. tomar con libertad para aliviar las contracciones. Por otra parte. es un remedio efectivo para situaciones de período menstrual con excesivo sangrado. se combina con Aquilea (Achillea millefolium) para reducir la cantidad de sangre perdida. Esta misma combinación. suele ser efectiva para combatir dolores previos al ciclo menstrual.

Al tener propiedades astringentes. la infusión de la hoja de frambuesa es un buen alivio para combatir diarrea y movimientos intestinales en los niños. Tiene un buen grado de utilidad ante dolores de garganta haciendo gárgaras con la infusión y ante condiciones de molestias o impurezas en los ojos. aplicar como loción o con la misma bolsita de la infusión.

Ingredientes orgánicos: * hoja de la frambuesa (50%) *. hibisco.Honeybush *. * Rosa Mosqueta.sabor natural de frambuesa (5%).

*Producción ecológica.

30 productos más en la misma categoría: