Chia en Semilla 500g Ver más grande

Chia en Semilla 500g

$ 3.490 impuestos incluidos.

1115C

Nuevo producto

Contenido 500g

Más detalles

Chia a granel envasada en bolsa de 500 grs. Chia: Poderoso Omega 3

Es la fuente vegetal más rica en ácidos Omega 3.
Variados estudios han demostrado que luego de tres meses de consumo. los niveles de colesterol maloy TRIGLICERIDOS disminuyen hasta en 30%.
Además es alta en fibra. mantiene los niveles de azúcar en la sangre (gel de Chia). el cual puede ser útil en la prevención y control de la diabetes.
Contiene antioxidantes. magnesio. potasio. zinc. cobre. vitaminas B1. B2 y B3. libre de Colesterol y de Gluten.
Comer 25 gramos de esta semilla equivale a ingerir medio kilo de pescado. Tiene seis veces mas calcio que la leche. seis veces más hierro que las espinacas y doce veces más fósforos que el arroz (fortalece el cuero cabelludo).
Fue utilizada como alimento y medicina por los habitantes precolombinos de América Central debido a que otorga gran energía.
Se ha determinado que funciones del cerebro pueden ser afectadas por falta de 0mega 3 como el Stress. aprendizaje. depresión. ansiedad. siendo indicada especialmente para niños con déficit atencional. al adulto mayor le ayuda a combatir la artritis. osteoporosis. hipertensión. varices. problemas circulatorios. mejora la concentración. enfermedades inflamatorias y bronco pulmonares (asma).
Los ácidos grasos Omega 3 deben ser incorporados en la alimentación por la sencilla razón de que el cuerpo humano no los produce.

Consumo:
Media hora antes de consumirla o desde la noche anterior dejar remojando 2 cucharaditas de chia en ½ vaso de agua tibia . consumir la chia junto con el agua o gel (se come todo). se puede comer solo o mezclar con yogurt. jugo. leche. En caso de colesterol alto consumir 5 cucharaditas al día.

30 productos más en la misma categoría: