Limpiador baño Limon Frosch 750ml Ver más grande

Limpiador baño Limon Frosch 750ml

$ 3.290 impuestos incluidos.

4204C

Nuevo producto

Contenido 750ml

Más detalles

Atención: últimos productos disponibles!

¿Qué es?

El Detergente de Limón Congelado elimina poderosamente la grasa y la suciedad gracias a su fórmula a base de limón y limpia los platos en una condición brillante y limpia. El detergente rana de limón tiene un pH neutro, está probado dermatológicamente y deja una agradable fragancia fresca a limón.

Ingredientes:

AQUA, SULFATO DE LAURETA SÓDICA, BETAINA DE COCAMIDOPROPILO, BENZOATO DE SODIO, Amidas poliglicol éter, CLORURO DE SODIO, GLUTAMATO DE COCOILO DE SODIO, ÁCIDO LÁCTICO, PERFUME, TRISODIO ETILENEDIAMINA DISUCCINADA, GLICOL DE DIPROPILENO, COLORANTE

5% tensioactivos aniónicos, perfumes. Otros Ingredientes: vinagre, espesante biodegradable, colorantes cosméticos en pequeñas cantidades.

Propiedades:

La fórmula con ácido natural actúa eficazmente contra la cal incrustaciones y residuos, incluso por debajo de los bordes del inodoro. 

La fórmula con extractos de limón elimina eficazmente depósitos difíciles de cal y proporciona un resultado óptimo de limpieza.

Modo de empleo:

Aplicar el limpiador en la taza del inodoro y por debajo del borde. Dejar que actúe durante unos minutos, cepillar si fuera necesario y aclarar. En caso de mancha persistentes dejar que actúe durante la noche.

Certificación:

24 productos más en la misma categoría: