¿Cómo comprar en granerogoloso.cl?

Comprar en nuestro sitio web es fácil, seguro y rápido, solo debes considerar estos 6 pasos y listo.

Paso 1:

Inicia sesión o regístrate en el sitio. Si aún no lo haces puede pinchar aquí (Regístrate aquí).

Paso 2:

Selecciona el producto que quieres comprar y agrégalo al carro de compras. Además tienes la alternativa de hacer click en el botón de comparar, donde podrás revisar todos los productos que te interesan sin la necesidad de ingresarlos al carro de compras.

Paso 3:

Elige la dirección donde quieres recibir tu compra. Puedes modificar o agregar directamente una nueva dirección.

Paso 4:

Elige el tipo de despacho. Recuerda que también tienes la opción de retiro directo en tienda, el cual es completamente gratuito.

Paso 5:

Elige el medio de pago para realizar la compra haciendo click sobre el medio elegido.

Paso 6:

Confirma tu pedido, pero recuerda revisar bien los datos que aparecen en el resumen. Y listo!

Una vez finalizada la compra, te enviaremos al email registrado el comprobante con toda la información, recuerda no pagar hasta que nosotros te confirmemos el stock de los productos y recuerda que cualquier duda que tengas nos puedes contactar a nuestro fono whattsap y nosotros te ayudaremos. 

¿Qué significan los estados de compra?

Confirmación de pedido – Evaluación de Stock: Una vez finalizada tu compra te llegará al correo registrado el código del pedido y los detalles de éste. Mientras tanto en nuestro local un humano verificará que efectivamente todo lo que solicitaste se encuentre con stock disponible, en caso de que no haya de algún producto nos pondremos en contacto para darte una solución lo antes posible.  

Stock confirmado – pago pendiente: Una vez que tengamos confirmado el stock de tus productos te enviaremos un correo con los datos necesario para que realices el pago.

Pago aceptado – Preparando envío: Una vez hayamos recibido el pago de tu pedido un humano hará la preparación del envío, guardando todo cuidadosamente en una caja para asegurar que tu pedido llegue en óptimas condiciones.

Enviado: Te enviaremos un correo cuando el pedido haya salido de nuestro local para ser entregado a tu dirección registrada.

Entregado: Después de que un humano le haga seguimiento a tu pedido y corrobore que efectivamente fue entregado de forma correcta te enviaremos un correo finalizando la compra.

Términos de servicio

Precios publicados son con impuestos (IVA) incluido. 

Los precios no incluyen el costo de envío.

Los precios pueden sufrir modificaciones en cualquier momento sin previo aviso. Si un producto se encuentra sin stock no podemos garantizar que cuando vuelva a estar disponible mantenga el mismo precio.

El catálogo virtual no asegura stock de los productos; una vez realizado el pedido se verificará el stock físico del producto.

Las fotografías de los productos son referenciales.

Los envíos de productos se realizan a través de la empresa DHL, excepcionalmente cuando ésta no tenga cobertura a la dirección indicada por el cliente se enviará por Chilexpress.

El peso máximo que se envía es de 25 kilogramos por DHL y de 20 kilogramos por Chilexpress (incluyendo peso del embalaje)

Garantía y devoluciones

Si usted realiza una compra a distancia, estos es, una vez realizada una solicitud y acordado a través de correo electrónico, u otro medio electrónico tales como facebook, WhatsApp, u otros, usted declara conocer las cualidades del producto y haber realizado todas las consultas y resuelto todas las dudas que tenga sobre el producto. Nuestra empresa NO ACEPTA devoluciones de productos, salvo los casos expresados en la ley del consumidor en los artículos: 19, 20 y 21 de la citada ley 19.496 sobre los derechos del consumidor. Estos casos bajo ninguna circunstancia cubren costos de envío desde o hacia nuestra empresa.

Su derecho a garantía lo puede ejercer porque el producto salió malo o no cumplió con las características prometidas en la publicidad,  no porque no le gustó o no era lo que necesitaba.